Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cantera de Unionistas comienza este jueves sus entrenamientos en inglés
X
INICIATIVA PIONERA EN EL FÚTBOL SALMANTINO

La cantera de Unionistas comienza este jueves sus entrenamientos en inglés

Actualizado 25/11/2014
A. A.

Los profesores de Ian&Eoin harán énfasis en puntos concretos del juego para que los chicos aprendan de un modo intuitivo y divertido

[Img #156933]

El próximo jueves 27 de noviembre, la cantera de Unionistas de Salamanca CF comenzará a realizar sus primeros entrenamientos en inglés, en colaboración con la academia de inglés Ian&Eoin.

Se trata de una actividad dirigida a los equipos de fútbol 7, mediante la cual se aprovechen los ejercicios y juegos de la sesión para comenzar a familiarizarse con expresiones, conceptos y vocabulario.

Los entrenadores de cada grupo dirigirán el entrenamiento y explicarán cada ejercicio en castellano. A partir de entonces, los profesores nativos de Ian&Eoin harán énfasis en puntos concretos del juego para que los chicos aprendan inglés de un modo intuitivo y divertido.

Además, a modo de complemento, entregarán a cada jugador un dossier con información adjunta, adaptado a la edad y al nivel lingüístico de cada equipo.

Este tipo de entrenamientos no será puntual, y se realizará de forma periódica, fijando una serie de entrenamientos al mes.

Ian&Eoin, una academia comprometida con el inglés y Unionistas

La academia Ian&Eoin, que cuenta con tres sedes en Salamanca (calles Asadería, Pontevedra y Monroy), está formada por profesores nativos y cuenta con descuentos para los socios y canteranos de Unionistas de Salamanca CF:

- Matrícula gratis para jugadores de Unionistas + regalo sorpresa.

- 50% de descuento en matrícula para socios de Unionistas + regalo sorpresa.

Comentarios...