Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La reapertura oficial de la piscina climatizada se demorará hasta el 2 de enero
X
YA HAY FECHA

La reapertura oficial de la piscina climatizada se demorará hasta el 2 de enero

Actualizado 24/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La empresa adjudicataria llevará a cabo dos jornadas de puertas abiertas para niños durante el mes de diciembre

[Img #156679]

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo preveía que la piscina climatizada municipal pudiera reabrir sus puertas antes de que acabara el mes de noviembre, pero finalmente está reapertura se demorara más de lo previsto, y tendrá lugar con las 12 uvas ya comidas.

Según han confirmado desde la empresa que se ha hecho con la gestión de la piscina, Instinto Deportivo, a Ciudad Rodrigo Al Día, la reapertura oficial de la instalación no se producirá hasta el 2 de enero. El motivo principal es que la empresa quiere tener todo a punto para que la reapertura se produzca en las condiciones perfectas, y así a la larga el funcionamiento sea mejor.

En este sentido, Instinto Deportivo se encuentra en estos momentos en un concienzudo proceso de selección de personal. El pasado lunes 17, los miembros de la empresa se desplazaron hasta Ciudad Rodrigo para realizar entrevistas a las personas que habían remitido su candidatura a los puestos de trabajo que se precisan.

Sin embargo, hay al menos uno que todavía no se ha cubierto. Se trata del puesto de monitor polivalente, para el que Instinto Deportivo ha vuelto a publicar la oferta de trabajo, con el objetivo de encontrar a la persona idónea para el mismo. Esta persona se encargará de dirigir actividades colectivas como pilates, aquafitness o step, y también dará cursos de natación. Para este puesto se valora especialmente que los candidatos cuenten con la titulación de socorrista.

Precisamente, todas esas actividades mencionadas serán uno de los ejes fundamentales de la nueva etapa de la instalación. El plazo de inscripción para las mismas se iniciará el próximo lunes 1 y se mantendrá abierto hasta el 15 de diciembre. Instinto Deportivo tiene previsto ofrecer más detalles en los próximos días sobre el programa completo de actividades, que también se podrá consultar en la nueva página web de la instalación, que entrará en funcionamiento de forma inminente (la dirección es http://www.piscinaciudadrodrigo.com/).

Tal y como había ofertado Instinto Deportivo en el proyecto que presentó al Consistorio de Ciudad Rodrigo, la empresa va a crear un bono especial, que llevará como nombre Abono Rodrigo, gracias al cual los usuarios podrán participar en actividades de step, aquagym, zumba o aquarunning, así como nadar de forma libre en determinados horarios. Este Abono tendrá un coste de 19,90? al mes para las 100 primeras personas que se lo saquen.

Como decimos, la piscina no iniciará su funcionamiento normal hasta el 2 de enero, pero para calentar motores, habrá 2 jornadas de puertas abiertas durante el mes de diciembre, los sábados 13 y 20. Estas jornadas tendrán como principales destinatarios a los niños, que podrán disfrutar de una serie de hinchables de forma totalmente gratuita.

Comentarios...