Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Gobierno traspasa la titularidad de las estaciones de autobuses de Salamanca, Béjar y Ciudad...
X
COMISIÓ MIXTA TRANSFERENCIAS

El Gobierno traspasa la titularidad de las estaciones de autobuses de Salamanca, Béjar y Ciudad...

Actualizado 24/11/2014
Redacción

Con este traspaso, efectivo a partir del próximo 1 de enero, se amplían los medios patrimoniales de la Comunidad Autonóma,

[Img #156558]

La Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla y León, presidida por el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta ?acompañado por el delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano-, y la consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha aprobado cuatro traspasos de bienes inmuebles, ampliando así los medios patrimoniales ya traspasados con anterioridad a la Comunidad Autónoma, entre otras materias, en transporte terrestre, enseñanza no universitaria y cultura. Entre los inmuebles traspasados se encuentran tres de las estaciones de autobuses de la provincia, en concreto, las de Salamanca, Béjar y Ciudad Rodrigo.

Asimismo, también han sido traspasadas las estaciones de autobuses de Soria, Palencia y Valladolid, los Institutos de enseñanza secundaria Tierra de Campos (Villalpando), Fuentesaúco (Fuentesaúco) y Los Valles (Camarzana de Tera), en la provincia de Zamora; así como una parte de la superficie de un inmueble, situado en la Avda. de Requejo, 2 en Zamora; y una cuota de la superficie de un edificio situado en la Plaza de Madrid, 5, en Valladolid.

Los traspasos no incorporan medios personales, carecen de coste efectivo y tendrán efectividad a partir del día siguiente de la publicación del Real Decreto de traspaso en el BOE, a excepción del relativo al inmueble ubicado en Valladolid, que será efectivo el día 1 de enero de 2015.

Comentarios...