Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Julián Ramos, primero en recibir el Trofeo Altozano
X
CULTURA TAURINA

Julián Ramos, primero en recibir el Trofeo Altozano

Actualizado 24/11/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | El evento es el próximo viernes y está impulsado por Vicente Parra

[Img #156530]

El próximo viernes, 28 de noviembre, la Asociación Taurina de Guijuelo entregará los premios a los mejores de la Feria de Agosto en la villa guijuelense. A ellos se suma la creación del I Trofeo Altozano, por Vicente Parra.

Este premio tiene como objetivo reconocer la labor de personas o instituciones que promocionan y divulgan la cultura taurina. La primera persona que recibirá este trofeo será el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, por "su afición, por su gestión y por la labor realizada en pro del mundo taurino". Recibirá su premio el próximo viernes, 28 de noviembre.

Por otro lado, la III Gala de la Asociación Taurina, empezará a partir de las 21.30 horas en los salones del Pernil Ibérico, de Guijuelo. Primero, habrá un cóctel, seguido de una cena y de la entrega de trofeos.

Este año, los galardonados son: Javier del Álamo, como triunfador de la fiesta nacional; la ganadería El Pilar por la corrida más completa; Miguel Abellán por la mejor estocada; y a Sergio Galán, como triunfador del mano a mano en la corrida de rejones.

Aquellos socios que quieran acudir lo podrán hacer de forma gratuita comunicándolo con anterioridad mediante teléfono o email, mientras que los no socios, tendrán que abonar el precio del menú, 35 euros.

Comentarios...