Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una ciudadana es detenida por simular que le robaron el bolso
X
EN LA CALLE FRAY LUIS DE GRANADA

Una ciudadana es detenida por simular que le robaron el bolso

Actualizado 24/11/2014
Redacción

Un ciudadano encontró en el Paseo de Carmelitas el teléfono móvil que supuestamente le habían sustraído.

[Img #156517]

El pasado día quince la Policía recibió una denuncia en la que una señora manifiestaba que cuando paseaba por la calle Fray Luis de Granada, acompañada por una hermana, un joven se le había acercado por la espalda y le había dado un tirón del bolso, que llevaba colgado del hombro, teniendo en el interior del mismo un teléfono móvil.

El día dieciocho, un ciudadano entrega en el servicio de seguridad de la Comisaría un teléfono que había encontrado en el Paseo de Carmelitas y una vez comprobado su Imei, se pudo determinar que el mismo era el denunciado el día quince.

Puestos en contacto con la propietaria, se le cita para hacerle entrega del teléfono, personándose en la Comisaría de la calle Jardines acompañada de su hermana, a la que había puesto como testigo del tirón del bolso.

Cuando se está hablando con la hermana para que dé su versión de los hechos, dirigiéndose en todo momento en tono amenazante hacía los funcionarios actuantes, la denunciante en un momento determinado, cuando estaba en el pasillo, le dijo a otra funcionaria que todo lo denunciado era mentira, que no había sufrido ningún tirón del bolso, sino que había perdido el teléfono.

Por todo ello se tramitaron las oportunas diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Guardia.

Comentarios...