Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cvm Lavde trae a Salamanca un concierto de Amistades Peligrosas
X
SERÁ EL 13 DE DICIEMBRE

Cvm Lavde trae a Salamanca un concierto de Amistades Peligrosas

Actualizado 24/11/2014
A. A.

El dúo se hizo famoso en la década de los 90 con canciones como 'Me haces tanto bien' o 'Estoy por ti'.

[Img #156499]

El pub Cvm Lavde será el escenario para un novedoso concierto de uno de los grupos que más llamó la atención en la década de los 90, Amistades Peligrosas. La cita será el 13 de diciembre a las 23 horas y las entradas costarán 12 euros en venta anticipada y 15 el día del concierto. Las localidades se pueden comprar en el Cvm Lavde, El Puerto de Chus y El Moderno.

A comienzos de los años 90, el dúo español Amistades Peligrosas revolucionó la música pop en castellano, con canciones que no temían en abordar temáticas eróticas de manera directa. Piezas como "Me haces tanto bien" y "Estoy por Ti", contenían letras que para la época eran verdaderamente osadas.

Casi 20 años han pasado desde entonces, y para el cantante y productor Alberto Comesaña, desligarse de esa imagen que forjó -definiéndose el mismo como impulsor del "porno pop en español"- ha sido difícil. El músico realiza una gira con una nueva versión del dúo que le trajo grandes cuotas de éxito.

De hecho, el show que ofrecerán contempla grandes éxitos de Amistades Peligrosas, pero con nuevos arreglos y distinta instrumentación, sumados a algunas canciones nuevas: "Presentaremos las canciones que la gente conoce, queremos que con nuestra música se transporten a los 90's, que evoquen sentimientos y sensaciones que vivieron en esa época".

Comentarios...