Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la poda de los árboles de la Avenida de Portugal
X
para mejorar la iluminación y la seguridad vial

Comienza la poda de los árboles de la Avenida de Portugal

Actualizado 24/11/2014
Redacción

Mientras duren los trabajos, que se extenderá durante aproximadamente tres semanas, se producirán modificaciones en el tráfico rodado

[Img #156468]

El Ayuntamiento ha comenzado este lunes a podar los árboles de la Avenida Portugal para mejorar la iluminación de esta vía y la seguridad vial de peatones y conductores. La poda ha comenzado por el tramo de la Avenida Portugal más cercano al Paso de la Estación, y posteriormente se extenderá hacia el Paseo de Torres Villarroel. Se comenzará por la mediana y después se continuará con el arbolado de alineación situado en las aceras de la vía.

La estimación del Ayuntamiento es que las labores se prolonguen durante tres semanas aproximadamente.A los plátanos situados en la mediana se les rebajará la copa y reducirá el volumen de los laterales, lo que conllevará un aumento en la iluminación de los pasos de peatones.

Mientras se desarrollen los trabajos de poda, que llevará a cabo el Servicio Municipal de Parques y Jardines, se producirán modificaciones en el tráfico rodado. Cuando se trabaje en la mediana será necesario cortar un carril de cada sentido. En el caso de la poda en los árboles de las aceras se cortará el carril de la acera donde se esté trabajando.

Comentarios...