Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Niños sin cáncer
X

Niños sin cáncer

Actualizado 28/11/2014
Carmen Pazos

Niños sin cáncer | Imagen 1

Desde hace muchos años, colaboramos en lo que podemos con la asociación Pyfano, no podría ser de otro modo?

El hombre es social por naturaleza, no nos gusta sentirnos solos, no queremos estar solos?quizás en estos casos tan delicados como son las enfermedades infantiles y tan graves...sea un poco mas evidente.

Arroparlos les da fuerza?

Son Pequeños grandes luchadores, un ejemplo de ganas de vivir y de esfuerzo. ellos y por supuesto sus familias, que no tiran la toalla, que no se rinden?

Desde estas pocas líneas me gustaría pedir ayuda para esta asociación tan especial, con gente tan grande, con tantas ganas?sobre todo ahora que las ayudas publicas son mínimas o inexistentes?

Entre todos podemos hacerles ver que no están solos, que somos muchos los que solo queremos verlos bien, y que estaremos de la forma que podamos hasta ese día tan mágico en el que todo quede en una mala historia que contar?

?el día que celebremos la erradicación de esta enfermedad para todos, el día de los niños sin cáncer?

Hasta entonces ( y espero sea muy pronto), yo también ayudo a Pyfano

¿y tú?

Nos vemos mañana, en el Teatro Caja Duero, a las 18 horas en la Gala Benéfica a favor de Pyfano, las entradas solo cuestan 4 euros y hacen mucho bien?

Un mundo en planetas, el musical.

Contribuir con donaciones en la Fila Cero en:

ES 19 2104 0000 1991 2957 241

Si quieres ver el video promocional: http://vimeo.com/112404271

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...