Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Helmántico de Cadete Regional cae en casa contra el UD Sur (1-2)
X
LOS SALMANTINOS SON ÚLTIMOS EN LA TABLA

El Helmántico de Cadete Regional cae en casa contra el UD Sur (1-2)

Actualizado 23/11/2014
A. A.

Los salmantinos comenzaron marcando, pero los vallisoletanos remontaron en apenas seis minutos. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #154694]

El Helmántico de Regional Cadete cayó en los campos de la Federación contra la Unión Deportiva Sur por 1-2. Una derrota que los mantiene en la última posición de la tabla con sólo un punto en los diez partidos que han disputado. Mal partido para los locales que tuvieron una ligera esperanza de sumar un triunfo que se resiste gracias al gol que marcaron nada más iniciada la segunda parte por medio de Alejo Gil.

Tras aguantar bien toda la primera parte y parte de la segunda, los últimos 20 minutos fueron nefastos para los locales, que no pudieron rematar a un rival que cuando empató se fue a por el partido y terminó llevándose el encuentro gracias a un segundo gol en el minuto 67.

En la recta final del choque fue un querer y no poder ante el UD Sur que se limitó a guardar su ventaja hasta el final. El conjunto charro tenía la esperanza de sumar su primer triunfo ante un rival directo, pero las cosas no salieron bien y se quedan últimos y en muchas dificultades ya que los de arriba cada vez están más alejados.

Comentarios...