Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco aboga por la unidad para acabar con "la problemática del barrio de Buenos Aires"
X
RECONOCE QUE "NO SERÁ DE UN DÍA PARA OTRO"

Mañueco aboga por la unidad para acabar con "la problemática del barrio de Buenos Aires"

Actualizado 23/11/2014
Redacción

El alcalde ha asistido a los actos organizados por la Asociación de Mayores de Buenos Aires con motivo de la fiesta de esta asociación.

[Img #154646]

La Asociación de Mayores de Buenos Aires está celebrando este domingo la fiesta de su patrón, y lo han celebrado con un ágape que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, quien aprovechó su presencia en la jornada festiva para lanzar a los vecinos un mensaje de "unidad, futuro y esperanza" ante "la problemática especial" del barrio de Buenos Aires.

Según explicó Mañueco, en esta caso se hace más necesaria que nunca la unidad entre las fuerzas políticias y los vecinos, y agradeció la presencia de Enrique Cabero, portavoz del Grupo municipal socialista, pues a su juicio es un "reflejo de como estando unidos se gana la convivencia aunque no sea de un día para otro".

El acto contó además con la presencia del presidente de FAMASA, Francisco Gómez y los concejales Dori Barbero y Ángel Lago, quienes arroparon al centenar de vecinos que llenaron el de la Asociación de Mayores de Buenos Aires ubicado en la Plaza de Extremadura.

Comentarios...