Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran acogida de la VII edición de 'Buenas prácticas' organizada por las juventudes socialistas de ...
X
MUNICIPALISMO

Gran acogida de la VII edición de 'Buenas prácticas' organizada por las juventudes socialistas de ...

Actualizado 23/11/2014
Daniel Hernández

VILLORUELA | Estas jornadas son ya una tradición, debido a que brindan una buena oportunidad para aprender de las buenas iniciativas llevadas a cabo en municipios de toda España

[Img #154613]

Villoruela ha sido el municipio elegido por Juventudes Socialistas de Salamanca para celebrar sus séptimas Jornadas de Buenas Prácticas Municipales. Durante toda la jornada del sábado 22 de noviembre, jóvenes socialistas y miembros del PSOE se dieron cita en el Multiusos Municipal para tratar temas referentes al gobierno en los municipios.

El día comenzó con la inauguración a cargo de Florentino Hernández, alcalde de Villoruela; el portavoz del PSOE en la Diputación de Salamanca, Isidro Rodríguez; y elsSecretario de Organización de JSE Salamanca, Álvaro Sánchez. La jornada estuvo estructurada en torno a tres mesas, la primera sobre organización del territorio, la segunda sobre municipalismo frente a la Reforma Local y la tercera sobre gestión municipal.

En las tres mesas han hablado diferentes miembros del PSOE como la alcaldesa de Doñinos de Salamanca, Carmen García Romero; el alcalde de Juzbado, Fernando Rubio; y el teniente alcalde de Rágama, José Luis Moyano.

Como broche final, se encargaron de clausurar las jornadas el secretario General de JSE Salamanca, Álvaro Antolín; el secretario General del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, y el secretario de Organización de JSE-CyL, Fran de la Iglesia,

Estas jornadas son ya una tradición en JSE Salamanca debido a que brindan una buena oportunidad para aprender de las buenas iniciativas llevadas a cabo en municipios de toda España.

Comentarios...