Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos insta a la Fiscalía a que actúe e investigue la presunta trama corrupta de la...
X
SUPUESTOS CONTRATOS IRREGULARES

Ciudadanos insta a la Fiscalía a que actúe e investigue la presunta trama corrupta de la...

Actualizado 23/11/2014
Redacción

C's exige la máxima colaboración y transparencia tanto del PP como del PSOE con la justicia

[Img #154573]

Ciudadanos (C´s) insta a la Fiscalía que actúe de forma inmediata investigando la presunta trama corrupta de la Diputación de Salamanca que formalizó contratos irregulares por valor de 12 millones de Euros.

Después de las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación y las propias declaraciones de los portavoces de la Diputación de Salamanca donde se constata que la Diputación de Salamanca pudo haber contratado obras de forma irregular por valor de 12 millones de Euros, Ciudadanos insta a la Fiscalía a que en base a los indicios existentes inicie una investigación que aclare si en la Diputación ha habido actuaciones corruptas.

Así mismo, C´s exige la máxima colaboración y transparencia tanto del PP como del PSOE, ambos partidos con representación en la Diputación, con la justicia aportando todo lo necesario para esclarecer los hechos.

Ciudadanos ve en la maniobra del PP, reconociendo la existencia de contratos irregulares y favorecimiento de empresas, un "sálvese quien pueda" después de otros casos de corrupción en nuestra región.

Ciudadanos siempre estará alerta contra la corrupción, uno de los grandes problemas que padece España, y no cree que la solución sea la creación de comisiones de investigación ni auditorias como proponen otros partidos sino judicializar el asunto y que sean los jueces los que intervengan.

Comentarios...