Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente colaboración vecinal con más de mil euros para la investigación sobre el Síndrome de...
X
'LA SONRISA DE ALEJANDRO'

Excelente colaboración vecinal con más de mil euros para la investigación sobre el Síndrome de...

Actualizado 23/11/2014
Redacción Guijuelo

FUENTES DE BÉJAR | Ningún vecino quiso perderse la actuación del grupo 'El Risco' y la venta de productos artesanales a cargo de voluntarios de Santibáñez de Béjar. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #154389]

A pesar de ser uno de esos fines de semana de otoño en que la despoblación de los pueblos se nota aún más, no fue obstáculo para que la solidaridad de todo un pueblo como Fuentes de Béjar apoyara incondicionalmente el proyecto 'La Sonrisa de Alejandro' y la investigación sobre el Síndrome de Cach.

Para ello se organizó una velada teatral y la venta de productos artesanos elaborados por una serie de voluntarios amigos de Carlos y Chari, padres de Alejandro González Blázquez. Entre los donativos y la venta de los productos se obtuvieron 1.124 euros; destacando la donación de 240 euros a cargo del grupo de teatro de Fuentes, que iban a destinar a la cena de Navidad.

[Img #154386]

Hasta la localidad se desplazaron vecinos de otros pueblos, incluso de Santibáñez de Béjar que quieren una vez más apoyar la causa del pequeño.

El grupo teatral 'El Risco', de Santibáñez de Béjar, puso en escena Autoescuela Fitipaldi, de José Cedena, y Ganas de Reñir, entremés de los Hermanos Álvarez Quintero. Los asistentes, entre los que se encontraban muchos niños, se divirtieron con la puesta en escena en ese teatro que data de los años 50 por Leandro Cascón.

La próxima cita de la Asociación por la Investigación del Síndrome de Cach será en el Centro Comercial El Tormes de Santa Marta, donde en un local cedido para la ocasión, se pondrán a la venta productos elaborados por los voluntarios.

Comentarios...