Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena asistencia de público al recital de la Banda con motivo de Santa Cecilia
X
CONCIERTO

Buena asistencia de público al recital de la Banda con motivo de Santa Cecilia

Actualizado 22/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La Banda interpretó un variado repertorio, en el que se incluyeron las bandas sonoras de Grease o Por un puñado de dólares

[Img #154289]

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogió en la tarde sabatina el tradicional recital que ofrece cada año la Banda Municipal de Música de Ciudad Rodrigo en el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. El recital, de alrededor de una hora de duración, contó con una buena asistencia de público, que pudo disfrutar de un variado repertorio.

Bajo la dirección de Manuel Pérez de Burgos, la Banda interpretó las piezas Tolosa, Una noche en Granada, Poeta y Aldeano, La Vida es Bella, John Williams en concierto, Agárrate Saxo, Grease, Por un puñado de dólares y Acuarela de Brasil.

El próximo jueves 27 habrá un segundo concierto en el Teatro Nuevo para festejar a Santa Cecilia. En ese caso, correrá a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona, que ofrecerán a partir de las 19.30 horas un recital que incluirá piezas de Beethoven, Ennio Morricone, F. Shubert o Survivor.

Comentarios...