Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta y Salmantino se imponen a Cuatrovientos y Real Ávila
X
FÚTBOL. REGIONAL INFANTIL

Santa Marta y Salmantino se imponen a Cuatrovientos y Real Ávila

Actualizado 22/11/2014
A. A.

El Helmántico, sin suerte, perdió en los campos de la Federación frente al Casco Viejo por 2-3. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #153708]

Santa Marta y Salmantino solventaron con éxito sus respectivos partidos de la Regional Infantil. Todo lo contrario que el Helmántico, que perdió en los campos de la Federación ante el Casco Viejo por 2-3.

Precisamente en este partido, los salmantinos no tuvieron excesiva suerte y comenzaron muy pronto por detrás en el marcador. El conjunto local se rehizo y logró empatar por medio de Carlos Sanz pocos minutos después. Los errores defensivos fueron determinantes a lo largo del partido y esta circunstancia la sufrió en sus carnes un Helmántico que volvió a encajar gol nada más comenzar la segunda parte. Pero de nuevo un gol de Alberto pondría de nuevo las tablas en el marcador (2-2). Parecía que los charros podrían remontar, pero fue el Casco Viejo el que marcó un tercer gol que sentenció el choque por 2-3.

Por su parte, el Santa Marta venció en su visita al Cuatrovientos. Los tormesinos no empezaron bien el choque encajando un gol en el minuto 5. La primera parte fue muy trabada, pero tras el descanso, con goles de Jesús Boigues y Ricardo remontaron el choque para llevarse los tres puntos con un marcador de 1-2.

Por último, el Salmantino se impuso por un claro 1-3 al Real Ávila. Gonzalo y Fer Muriel pusieron en franquicia el marcador para los salmantinos. Los locales recortaron diferencias antes del descanso, aunque en la reanudación un tercer gol del conjunto blanquinegro sentenció el choque logrando el botín de los tres puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...