Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidas dos personas en Cipérez con 78 plantas de marihuana
X
DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Detenidas dos personas en Cipérez con 78 plantas de marihuana

Actualizado 22/11/2014
Redacción

Los detenidos son A.R.H., varón de 38 años; y E.C.F., mujer de 35 años; siendo también imputado O.C.F., varón de 43 años

[Img #153785]

El Grupo de Investigación de la Compañía de Vitigudino, junto con otras patrullas de los Puestos de Vitigudino y Villarino de los Aires (Salamanca), tras semanas de investigación, procedieron al desmantelamiento de un cultivo intensivo en el interior de una vivienda (ndoor) con 78 plantas de cannabis sativa (marihuana) y que estaba instalado en un domicilio deshabitado de la localidad de Cipérez.

Como resultado de las actuaciones el día 20 del actual, se procedió a la detención de los propietarios de la vivienda donde estaba instalado el cultivo, los cuales se encargaban del cuidado de la plantación. Una vez que se obtuvo el consentimiento para la entrada y registro de la misma, se hallaron en ella las 78 plantas de marihuana, y varias lámparas halógenas con temporizadores, estando la vivienda perfectamente climatizada para el buen mantenimiento de las plantas.

Los detenidos son, A.R.H., varón de 38 años; y E.C.F., mujer de 35 años; siendo también imputado O.C.F., varón de 43 años.

Una vez que fueron aprehendidas las plantas y asegurados los instrumentos y efectos del delito, se puso en libertad a los detenidos.

Comentarios...