Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elena Rodríguez recibirá su premio como ganadora del XVIII Certamen Fertiberia
X
SERÁ EL 3 de diciembre

Elena Rodríguez recibirá su premio como ganadora del XVIII Certamen Fertiberia

Actualizado 21/11/2014
Redacción

El acto tendrá lugar en el Centro de Interpretación 'Vía de la Plata' de Fuenterroble de Salvatierra

[Img #153033]

El pasado 12 de noviembre el jurado del XVIII Certamen Fertiberia Pintura Rural Infantil decidió otorgar el primer premio a una alumna del CEIP Gabriel y Galán de Fuenterroble de Salvatierra, una gran alegría tanto para Elena Rodríguez Terradillos, ganadora del concurso, como para su familia, centro educativo y AMPA local, ya que gracias al gran trabajo de esta alumna todos se verán beneficiados.

Será el próximo 3 de diciembre, miércoles, cuando responsables de Fertiberia se acercarán hasta Fuenterroble de Salvatierra para hacer entrega en persona del premio a la joven Elena.

Desde el CEIP Gabriel y Galán quieren invitar a vecinos, amigos y público en general a acudir al acto que tendrá lugar en el Centro de Interpretación 'Vía de la Plata' de Fuenterroble a las 12:00 horas.

Elena Rodríguez, como ganadora de este certamen, ha conseguido una beca de estudios de 6.000 euros, mientras el centro escolar recibirá un equipo multimedia y la Asociación de Madres y Padres conseguirán una subvención de 1.500 euros.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA - ENTRESIERRASrd

Comentarios...