Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Personalidades públicas se vuelcan con el calendario solidario de la Asociación Síndrome de Down
X
presentación en la facultad de geografía e historia

Personalidades públicas se vuelcan con el calendario solidario de la Asociación Síndrome de Down

Actualizado 21/11/2014
Redacción

Agradecen la participación desinteresada de las empresas de Salamanca que han colaborado activamente (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #153140]

La Asociación Síndrome de Down Salamanca ha presentado su calendario solidario 2015 en la Facultad de Geografía e Historia, contando con la participación de personalidades de importante relevancia pública y social y con la colaboración desinteresada del tejido empresarial de la ciudad.

Como en la pasada edición, se han implicado en su elaboración a numerosas personalidades de visibilidad y relevancia pública de ámbito nacional y local. Los chicos y chicas de la asociación han tenido una nueva oportunidad de conocer de cerca y en primera persona a muchas de las caras que ven en la televisión, escuchan en la radio o en eventos deportivos y culturales. "Han sido para ellos momentos emocionantes y lo han vivido con mucha ilusión", afirman,

La Asociación ha hecho partícipes de su trabajo y esfuerzo a empresas de la ciudad que, también de manera desinteresada, han colaborado para que este pequeño sueño se haga realidad. Desde la Asociación Síndrome de Down esperan que la iniciativa tenga "tan buena acogida como en años anteriores" y quieren aprovechar la oportunidad para "agradecer de corazón el trabajo desinteresado de todas aquellas personas que nos han echado una mano para hacer de nuevo realidad el calendario, además de colaborar para que los chicos vivan una experiencia que van a tardar mucho tiempo en olvidar". La presentación contó con la colaboración de Antonio Jimeno (personaje que aparece en el calendario solidario 2014) y el Mago Miguelillo. Asistieron las concejalas de Salud Pública y Participación Social y Voluntariado, María José Fresnadillo y Clarisa Molina, respectivamente.

Fotos: Jennifer Hocke

Comentarios...