Sábado, 30 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Hernández convoca a los juveniles Miguel y Antonio para suplir las bajas
X
TERCERA DIVISIÓN. ALMAZÁN - SALMANTINO

María Hernández convoca a los juveniles Miguel y Antonio para suplir las bajas

Actualizado 21/11/2014
Alberto Arrojo

El Salmantino viaja el sábado a Soria para medirse al Almazán y el técnico no podrá contar con Vicente por sanción ni con Juanan, Ruby, Galle y Esteban por lesión

[Img #152918]

Por segundo fin de semana consecutivo el entrenador del Salmantino se ha visto obligado a contar con algún jugador del equipo juvenil para completar la lista de convocados. Los charros viajan este sábado hasta tierras sorianas para medirse al Almazán desde las 16:15 horas. Para este encuentro María Hernández no puede contar con Vicente por sanción ni con Juanan, Ruby, Galle y Esteban por lesión. Para completar la lista de 16 convocados el entrenador salmantino ha decidido contar con dos jugadores del Juvenil Regional, Miguel Ángel y Antonio, que acudirán por primera vez a la llamada del primer equipo.

Miguel Ángel, juvenil de segundo año, es un mediocentro muy físico por el que ya se interesó el Getafe en pretemporada. Por su parte, Antonio, juvenil de primer año, es un delantero con movilidad, que puede caer a banda para jugar el balón.

Comentarios...