Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentada la X Gala del Kickboxing Salmantino
X
EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE EN LA ALAMEDILLA

Presentada la X Gala del Kickboxing Salmantino

Actualizado 21/11/2014
Alberto Arrojo

Se celebrará en el pabellón charro el II MDK y los Campeonatos de España Neoprofesionales en la modalidad de Full Contact y Low-Kick

[Img #152517]

Durante la mañana del viernes ha tenido lugar la presentación de la X Gala del Kickboxing Salmantino, en la que se celebrará el II MKD y los Campeonatos de España Neoprofesionales en la modalidad de Full Contact y Low-Kick. La cita, para el sábado 29 de noviembre en el Pabellón Municipal de los Deportes de La Alamedilla.

En los Campeonatos de España Neo profesionales Salamanca estará representada por siete participantes procedentes de los Clubs Atlantida Fitness Center, Club Kickboxing Pasadena y Escuela Kickboxing elite.

Atlantida Fitness Center

Jorge Martin Cavero (Full Contact) Oscar Martin Cavero (Full Contact)

Club Kickboxing Pasadena

Pablo Márquez Cano (Full Contact)

Escuela Kickboxing Elite

Mikael Salinas Sánchez (Low Kick) Carlos M. Carrasco Montero (Low Kick), Rubén Sendin Oñiga (Full Contact) y Manuel García Sánchez (Full Contact)

Tras los Campeonatos de España se llevará a cabo el II MDK, un torneo nacido en Salamanca en el cual se darán cita los mejores Kickboxers del panorama nacional. Representando a Salamanca estará José Ricardo Huerta Cantero, uno de los deportistas amateurs con más meritos a nivel nacional e internacional en las pruebas amateurs de Semi-Contact y Light-Contact. Formado en las escuelas de promoción deportiva municipales, José Ricardo ha sido varias veces Campeón de España amateur en Semi-Contact y Light-Contact, así como Campeón de España amateurs de Oriental-Style 2013, Campeón de España Neoprofesional Low-Kick 2013 y Campeón de España amateurs de Full-Contact 2014. En cuanto a títulos mundiales, ha conseguido en varias ocasiones alzarse con el Campeonato del Mundo amateur en Semi-Contact y Light-Contact. Además se proclamó Campeón del Mundo Neoprofesional de Light-Contact 2012 y consiguió un meritorio tercer puesto en el Campeonato del Mundo W.P.K.A en K1 2013.

También participarán:

- Cristian Torres Novo (Bi Campeón de España CEKT 2013/14 K-1 Clase A -75 Kilos amateur. Actual Campeón de España K-1 profesional CEKT -75K, y aspirante al título Profesional de España CEKT en Low-Kick. Fue seleccionado para los campeonatos del Mundo Wako amateur 2013 Brasil y participó en los Wolrd Combat Games -80kg Savate de Rusia el pasado año).

- Rafael Torres (Campeón de España Neo WKU -72,5 kilos y Campeón de España Neo WKU -75 Kilos).

- Raúl Tejedor Herrera (Campeón de Andalucía Light-Contact FAK, Campeón de España WKF Kickboxing 2011/12, Subcampeón del Mundo Kickboxing ISKA 2010 y Subcampeón de Europa WKA 2013 Full-Contact).

- Sasha Pindrys (Campeón de Portugal Low-Kick Profesional -71 kilos. Campeón de Portugal K1 Profesional -65 kilos. Campeón de Portugal Muay Thai amateurs -63.5 kg y Campeón de Portugal K1 amateurs -63.5 kilos).

- José Degracia Cendal Campeón de Europa Full Contact WKL -75KG Campeón de España GBF -75KG

Emparejamientos

1ª eliminatoria M.D.K

Richard Huerta VS Rafael Torres

2ª eliminatoria M.D.K

Raúl Tejedor VS Cristian Torres

1º Super-fight

Sahsa Pindrys VS José de Gracia Cendal

Super Fight K1 Femenino

- Ana Isabel Garrido del Olmo. Academia Combat Valladolid. Varias veces Campeona de España en Low-Kick, varias veces Campeona del Mundo Full-Contact y Oriental Style K1.

- Nerea Pascual Orrego. Actual campeona CEKT Clase A de K-1 y Full Contact.

Combates y horarios

17:00 horas Semifinales y Finales Campeonato de España Neo profesionales

18:30 horas Finales Campeonato de España Neo Profesionales

19:30 horas 2 Super Fight y TORNEO MDK

Puedes Conseguir tus entradas en la Escuela Kickboxing Elite Anticipadas hasta completar el 80 % del aforo.

Anticipada

Grada: 6?

Silla: 11?

Taquilla

Grada: 10?

Silla: 16?

Comentarios...