Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vicente del Bosque: "Tengo aprecio por Xabi, su comportamiento siempre ha sido bueno"
X
JUNTO CON ROBINSON, TAMBIÉN HABLÓ DE ACTUALIDAD

Vicente del Bosque: "Tengo aprecio por Xabi, su comportamiento siempre ha sido bueno"

Actualizado 21/11/2014
Alberto Arrojo

En la comparecencia ante los medios previa a la charla 'La Memoria del Fútbol', el seleccionador no valoró las declaraciones del jugador en las que aseguraba que Neuer es el mejor portero con el que ha trabajado

[Img #152433]

Michael Robinson y Vicente del Bosque fueron preguntados por temas de actualidad en la rueda de prensa previa a la charla 'La Memoria del Fútbol' celebrada en Salamanca. El seleccionador nacional prefirió no opinar sobre las declaraciones vertidas por Xabi Alonso hace unos días en la revista alemana 'Sport Bild', en las que aseguraba que Manuel Neuer, su compañero en el Bayern, es "de largo" el mejor portero con el que ha trabajado. Del Bosque simplemente dejó claro que Xabi Alonso es una persona por la que "siente aprecio", asegurando que su comportamiento "siempre ha sido correcto".

Además, el salmantino admitió que "tras el Mundial de Brasil comienza una nueva época en la que España cuenta con unas categorías inferiores fuertes, con jóvenes que juegan en equipos de primer nivel europeo". También reconoció que en el actual panorama futbolístico "las diferencias entre los equipos son muy pequeñas y la línea que separa ganar o perder es cada vez más estrecha", en relación al último partido de España ante Alemania.

Por su parte, Michael Robinson explicó que lo que pasa con la Selección Española es "natural" tras haber contando con un "ciclo de jugadores brillantes que no siempre podrán jugar un fútbol de primer nivel".

Comentarios...