Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y su hinchada se desplazan a Guijuelo
X
PARTIDOS DE LA SEXTA JORNADA EN PROVINCIAL

Unionistas y su hinchada se desplazan a Guijuelo

Actualizado 21/11/2014
Alberto Arrojo

Los de Astu visitarán el Municipal para enfrentarse al filial chacinero (Sábado, 17:00 horas). El club facilitará el desplazamiento a sus aficionados. Del resto de la jornada destaca el interesante Hergar Camelot - R. S Monterrey

[Img #152310]

Unionistas de Salamanca visitará el Municipal de Guijuelo para enfrentarse al segundo equipo de la villa chacinera y lo hará en un gran momento de forma, con sus cuatro partidos disputados hasta la fecha saldados con contundentes triunfos. El conjunto albinegro afronta, junto con la visita a Cantalapiedra, su desplazamiento más largo en la Provincial de Aficionados. Por ello, el club fletará un viaje en autobús a Guijuelo.

Los de Astu llegan al choque en lo más alto de la tabla con doce puntos. El conjunto albinegro suma diecisiete goles a favor y todavía no ha encajado ningun tanto. Por su parte, el Guijuelo "B" es sexto con nueve puntos y llega al partido tras perder por 3 - 0 ante el Real Salamanca Monterrey.

Precisamente el encuentro que estos últimos jugarán en el Neme ante el Hergar Camelot será de los más destacados de la jornada. El Real Salamanca Monterrey es de los pocos que puede seguir el ritmo a Unionistas, situándose con doce puntos en la tercera posición. El Hergar, que lleva dos partidos seguidos perdiendo, tratará de recuperar la senda de la victoria para no desengancharse de la parte alta de la tabla.

Inmerso en plena polémica por su ranción recibida por parte de la Federación a causa de una presunta alineación indebida está el Alba de Tormes, que en la presente jornada visitará la cancha del Carbajosa "B", octavo clasificado. Los de la villa ducal son, junto con Unionistas, los únicos que han ganado todos los partidos.

El resto de la jornada deparará el partido en La Salud entre el Pizarrales y el Villamayor; al que los del barrio llegan en una situación difícil, con tan solo un punto en su haber; y el choque que enfrentará al Cantalapiedra con el Helmántico, al que los primeros llegan sin sumar un solo punto. En la presente jornada, el Hergar "B" descansará.

Cantalapiedra - Helmántico | Cantalapiedra, sábado 16:00 horas

Guijuelo "B" - Unionistas de Salamanca | Municipal de Guijuelo, sábado 17:00 horas

Pizarrales - Villamayor | La Salud, domingo 16:00 horas

Hergar Camelot - R. S Monterrey | Campo del Neme, domingo 17:00 horas

Carbajosa "B" - Alba de Tormes | Carbajosa de la Sagrada, domingo 18:00 horas

Comentarios...