Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular celebra una asamblea comarcal con la presencia de destacados dirigentes
X
POLÍTICA LOCAL

El Partido Popular celebra una asamblea comarcal con la presencia de destacados dirigentes

Actualizado 21/11/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | Acto político de acercamiento a los alcaldes de los pequeños municipios (galería fotográfica)

[Img #152270]

En el salón de actos del C.M.C. San Francisco se han reunido, en torno al presidente de la Diputación javier Iglesias, alcaldes, concejales y simpatizantes del Partido Popular, en una cifra cercana a las 100 personas, un encuentro que Alejo riñones ha calificado de polítiico pero no de pre-campaña, ya que aun quedan muchos meses para las elecciones, pero que

puede servir para que cada uno vaya pensando que va a hacer en la próxima legislatura.

Según Riñones se trata de acercar al presidente de la Diputación a los alcaldes de las pequeñas localidades de la comarca de Béjar, que por sus propias características están alejados de los centros de poder, con el fin de conocer sus impresiones y que necesitan para sus municipios.

Según Javier Iglesias, este tipos de encuentros se realizan al menos una vez al año en cada una de las comarcas salmantinas, con el fin de acercarse a dirigentes políticos y militantes. Reflexion y reciprocidad en la comunicación para que todos aporten iniciativas, son las premisas que el presidente provincial del PP pretende con este tipo de encuentros. Iglesias ha defendido la vigencia del ideario de su partido, y de la voluntad de servicio para con los ciudadanos salmantinos.

Comentarios...