Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba será galardonado este viernes en la Gala del Atletismo regional
X
ATLETISMO

Álvaro de Arriba será galardonado este viernes en la Gala del Atletismo regional

Actualizado 20/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

También se reconocerán los méritos realizados durante este 2014 por otros 7 atletas salmantinos

[Img #152160]

Tras haber realizado un espectacular 2014 sobre el tartán, llega el momento en estas semanas finales del año de los reconocimientos para el atleta de La Fuente de San Esteban Álvaro de Arriba, flamante subcampeón de España absoluto al aire libre en la distancia de los 800 metros.

Si el pasado sábado recibía un primer homenaje por parte del que ha sido, y seguirá siendo su club en 2015, Rincón Oeste, este viernes 21 Álvaro de Arriba -que debutó con la selección absoluta española en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo del pasado mes de agosto en Sao Paulo (Brasil)-, será galardonado dentro de la XXIV Gala del Atletismo de Castilla y León.

La Gala se celebrará en el Centro Cívico Zona Sur de Valladolid (a partir de las 19.30 horas), donde se reconocerá a atletas, entrenadores, jueces y organismos públicos de toda Castilla y León por los méritos realizados durante este 2014.

De la provincia de Salamanca, junto a Álvaro de Arriba, hay otros 7 premiados individuales: David Alejandro Castro, Ana María Cortés González, Jaime García Romo, Mario García Romo, Marta Pescador Gil, Lucio Rodríguez López y Pablo Sánchez-Montejo Sánchez. Mientras, por logros de equipos, en la Gala se reconocerá al Caja Rural Atlético Salamanca y a la Diputación de Salamanca.

Comentarios...