Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este viernes arranca el I Combate Nacional de Monólogos
X
CERTAMEN

Este viernes arranca el I Combate Nacional de Monólogos

Actualizado 20/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El Combate incluye en su primera fase 4 duelos en los que el público decidirá el ganador

[Img #152141]

Este viernes 21 de noviembre se pone en marcha el I Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo, que se prolongará durante 5 veladas de viernes consecutivas. Los 8 monologuistas participantes en el Combate se medirán en primer lugar durante 4 semanas en duelos de 1vs1 en el pub Guillenbis, situado en la Rúa del Sol.

Tras la actuación de los dos monologuistas de cada noche, el público asistente votará a su favorito, que se convertirá en pre-finalista. Una vez estén definidos los 4 pre-finalistas, un jurado escogerá a los 2 que haya considerado los mejores de los duelos, pasando éstos a la gran final, que se celebrará en la noche del viernes 19 de diciembre en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, donde volverá a ser el público quién escoja al ganador del certamen.

Los dos pre-finalistas que no sean escogidos por el jurado para participar en la final tendrán la oportunidad de actuar en la velada de monólogos que se celebrará en el mes de abril dentro de los actos con motivo de la celebración del Farinato de Hierro.

El primer Combate, en la noche del viernes, estará protagonizado por Pedri Aunión, de Badajoz, y Moskis, de León.

Comentarios...