Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja España-Duero ofrece condiciones especiales de financiación a los médicos colegiados en...
X
UN TOTAL DE 2.400 PROFESIONALES

Caja España-Duero ofrece condiciones especiales de financiación a los médicos colegiados en...

Actualizado 20/11/2014
Redacción

Incluye, entre otros, financiación para gestionar la consulta o la clínica (cuenta de crédito, préstamo personal o leasing y préstamo hipotecario), así como el denominado Servicio Nómina

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha presentado un amplio catálogo de ofertas financieras en condiciones especiales a los integrantes del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, en el que están inscritos 2.400 profesionales.

La oferta competitiva que se ha trasladado desde Caja España-Duero a este importante colectivo incluye, entre otros, financiación para gestionar la consulta o la clínica (cuenta de crédito, préstamo personal o leasing y préstamo hipotecario), así como el denominado Servicio Nómina, que incluye ventajas como cuentas sin comisiones, tarjetas gratuitas y seguros de accidentes sin coste. También se contemplan soluciones para la formación postgrado de los profesionales de la Medicina.

Igualmente se ha puesto a disposición de los 2.400 colegiados salmantinos ventajas por domiciliar la nómina y descuentos en la contratación de seguros.

El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca conmemora precisamente estos días su 120 aniversario con diversos actos, que se celebrarán en las instalaciones culturales de Caja España-Duero. El viernes 21 se inaugura en Garcigrande una exposición artística sobre médicos salmantinos. El jueves 27 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Caja España-Duero una velada musical con jazz, flamenco y lírica, y el 4 de diciembre, también en el Aula Cultural de Garcigrande, se ha programado una conferencia bajo el título "Medicina y pintura: la comprensión de la enfermedad a partir del arte".

Comentarios...