Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo misionero de Misión Ixcis celebra una jornada de convivencia en Villarino
X
VIDA CRISTIANA

El grupo misionero de Misión Ixcis celebra una jornada de convivencia en Villarino

Actualizado 19/11/2014
Redacción

Durante la jornada recorrieron algunos lugares de interés del municipio como la bodega de Amable, el molino del Pasadero y el Mirador de la Faya

[Img #151438]

El grupo misionero Misión Ixcis celebró el pasado domingo en Villarino de los Aires una convivencia en la que sus integrantes tuvieron a Rubén como anfitrión en su visita a lo localidad ribereña.

Tras compartir la Eucaristía con vecinos del pueblo, a quienes agradecieron su colaboración por las donaciones y la rifa organizada a beneficio de la Misión, los participantes en este grupo misionero recorrieron algunos lugares de la localidad para darse a conocer entre la población.

Junto a los integrantes de la Misión Ixcis estuvieron algunos jóvenes del grupo de San Juan Bautista, que compartieron comida en el Centro de Día. Concluida la sobremesa, la guía turística de la localidad les mostró algunos lugares de interés del municipio como la bodega de Amable, el molino del Pasadero, el Mirador de la Faya y varios rincones más.

Concluido el recorrido turístico, los misioneros organizaron una actividad dinámica para descubrir al resto sus cualidades individuales y que escribieron en cartulina para configurar el escudo del grupo misionero.

Para Javier Terrero Velázquez, del Grupo Misionero (Misión Ixcis), "la convivencia me gustó mucho porque lo pasé muy bien, pasamos divertidos ratos. Y por eso doy gracias al Señor, por estar en este grupo y ayudar en todo lo que pueda".

Comentarios...