Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seis restaurantes de la Sierra acudirán al I Foro de Cocina Rural Salmantina y Transfronteriza
X
ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

Seis restaurantes de la Sierra acudirán al I Foro de Cocina Rural Salmantina y Transfronteriza

Actualizado 19/11/2014
Raúl Mateos

El encuentro tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en la finca Castro Enríquez en Aldehuela de la Bóveda

[Img #151400]

El próximo 1 de diciembre la finca Castro Enríquez, en Aldehuela de la Bóveda, albergará el primer Foro cocina rural salmantina y transfronteriza Bin-Sal, que será un "punto de encuentro" de restauradores de la provincia y también de la zona limítrofe portuguesa.

El evento, organizado por la Diputación de Salamanca, se ha marcado como objetivo "analizar las fortalezas" de los establecimientos de los pequeños municipios", además de buscar "debilidades" que les afectan y a las que se les trata de "dar remedio".

El programa de actividades tiene previsto comenzar a las 9.15 horas, y desde ese momento se sucederán hasta las 18.00 horas diferentes mesas de análisis, con la participación de responsables de distintos establecimientos de toda la provincia y de Portugal.

A este foro gastronómico acudirán diferentes representantes de varios restaurante de nuestra región, entre ellos, La Abadía de los Templarios (La Alberca), Restaurante Mirasierra (Mogarraz), Restaurante Sierra Quilama (San Miguel de Valero), Obrador Pan Negro (La Alberca), Restaurante El Molino (Miranda del Castañar), y La Posada de Miranda (Miranda del Castañar)

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA - ENTRESIERRASrd

Comentarios...