Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Maés grabará en directo su nuevo disco a finales de enero
X
CONTARÁ CON 7 CANCIONES NUEVAS

Fernando Maés grabará en directo su nuevo disco a finales de enero

Actualizado 18/11/2014
A. A.

Las entradas para los dos conciertos ya están disponibles en la Librería Hydria (Plaza la Fuente) y en el Plan B

[Img #151070]
El 30 y 31 de enero el cantautor Fernando Maés grabará su disco en directo. Lo hará en sendos conciertos en el PLAN B de Salamanca, en la calle Santa Teresa 19.
Las entradas para los dos conciertos ya están disponibles en la Librería Hydria (Plaza la Fuente) y en el Plan B al precio de 5 euros entrada de pie y 7 euros entrada sentado. También se podrán sacar entradas para los dos días con un descuento (8 euros de pie y 12 euros sentado).
Para esta ocasión Maés ha montado una banda con 7 músicos: Chefo M

artín al piano y coros, Fernando Maés junior al bajo, Jorge Orejudo a la batería, Txema Mendizabal al pedal steel y armónicas, Virginia Montaño a los coros, Manu Míguez al violín y el propio Maés a la voz y guitarra acústica.

El nuevo disco contará con 7 canciones nuevas, nunca grabadas, y tres temas antiguos que se grabarán de nuevo.
Todos los asistentes a alguno de los conciertos podrán disfrutar de todo el despliegue que se monta para una grabación de disco en directo, estarán en los títulos de crédito del mismo y podrán comprar este nuevo trabajo discográfico más barato cuando se edite.
Sin duda un plan magnífico para ese último fin de semana de enero. No son muchas las entradas puestas a la venta, 100 por concierto, así que no te demores en la compra de la misma.
Comentarios...