Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pizarrales busca a Lucky
X
Recurren a redes sociales, al boca a boca y a la cartelería para encontrar al animal

Pizarrales busca a Lucky

Actualizado 18/11/2014
Redacción

La Asociación El Hocico señala que el perrito ha sido visto las últimas horas por la residencia Cibeles en la carretera Ledesma

[Img #151027]

Que la mascota de toda la vida desparezca de la casa genera un profundo desasosiego. Es lo que están viviendo dos vecinos de Pizarrales, Luz María del Rey y Valentín García Cayetano, para los que no encontrar a su perro Lucky supone un auténtico calvario.

Desde hace varias fechas, estos dos vecinos se han lanzado a la desesperada búsqueda de Lucky a través de todos los medios posibles: cartelería, el boca a boca, anuncios en los autobuses o preguntando directamente a los vecinos de las barriadas al norte de la ciudad, incluso en los municipios aledaños como Villamayor, Los Villares o Aldeaseca, entre otros.

[Img #151029]

Un beagle tricolor de tres años

Se trata de un beagle tricolor, de 3 años de edad y se perdió una mañana por la barriada de Capuchinos, a la altura del instituto García Bernalt, según explican a SALAMANCArtv AL DÍA fuentes próximas a sus dueños.

La tristeza que supone la desaparición de Lucky ha empujado a los propietarios a crear un perfil en Facebook bajo el lema 'Ayúdame a volver a casa'.

Se ha contactado con la Policía Local o con veterinarios por si tuvieran información del perro, pero de momento las gestiones no han dado los frutos requeridos.

Luz y Valentín ofrecen sus teléfonos a los lectores del periódico para que les llamen si tienen alguna pista sobre el can (Luz 629 369 898 - Valentín 620 074 727). Desde este periódico se aporta el correo electrónico de Redacción para aquellos que quieran aportar información al respecto: [email protected]

Según la Asociación El Hocio, Lucky ha sido visto las últimas horas de este miércoles en la carretera de Ledesma, en las proximidades de la residencia Cibeles.

Comentarios...