Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villavieja de Yeltes defiende el liderato ante el actual campeón, el Topas FS
X
LIGAS CAMPOAMOR DE FÚTBOL SALA

Villavieja de Yeltes defiende el liderato ante el actual campeón, el Topas FS

Actualizado 18/11/2014
A. A.

En Segunda División La Cocina Charra se mantiene muy fuerte y suma 8 partidos consecutivos con victoria

[Img #150841]

En la Liga Campoamor se disputaba un partidazo en Villavieja. El actual líder se enfrentaba al defensor del título, el Topas FS, que se encontraba segundo en la tabla.

Fue un partido de tú a tú, con largas posesiones de balón, donde se veía que ambos equipos mimaban la bola y consiguiendo varias ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Los porteros pudieron lucirse porque tanto Jorge Estévez como Aure tuvieron una gran relevancia llegando a frustrar en ocasiones a ambos equipos.

No pudo terminar este partidazo en otra cosa que en el reparto de puntos, 2-2, que mantiene al Topas como segundo clasificado y al Villavieja más líder ya que ha sido una jornada loca y han pinchado el resto de sus perseguidores.

En otro choque El Bar Verdi empató en la recta final su partido y buscó el triunfo en los últimos instantes con portero jugador, pero una pérdida de balón a tan sólo 3 segundos del final la aprovechó Accitraf para llevarse la victoria. Esto unido a la victoria de El Cubo de Don Sancho ante Navales (5-2) y la derrota de Villares Futsal ante El Futbolín, donde se vio uno de los goles de la jornada protagonizado por Sesy, casi desde su portería, hace que la clasificación de la Liga Campoamor esté más apretada que nunca permaneciendo 6 equipos en un margen de tan sólo 2, desde el segundo clasificado Topas FS con 11 puntos hasta el séptimo CD Galinduste con 9 ptos.

En Segunda División hay que hacer mención especial a La Cocina Charra que lleva 24 puntos de 24 posibles. En esta jornada ha vencido al Santa Inés que se encontraba quinto y luchaba por los puestos de promoción aunque ha sido una victoria por la mínima 2-3.

La próxima jornada depara un duelo importantísimo entre el líder de Segunda y el segundo clasificado, el Pakipallá que sólo ha cedido un empate en lo que va de temporada.

Comentarios...