Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ni una sola víctima más
X
La motivación de los lunes

Ni una sola víctima más

Actualizado 24/11/2014
Marta Maruenda

[Img #150674]

-Vamos a jugar a un juego, pero vamos a jugar bien, porque solo tienes una vida. Vas a tener que pensar, arriesgar, decidir, valorar distintas opciones y sobre todo, ser más lista que tu adversario. Como en todos los juegos individuales tienes que tratar de ser la mejor. Sé egoísta, no pienses en el otro, piensa en ti; en qué hacer para escapar y cómo ganarle la partida.

-¡Qué intriga! Pinta bien pero, ¿de qué juego se trata?

-Este juego es tu vida. Jugarás a elegirte y a anteponerte. ¿Quién no quiere ganar siempre en cualquier juego? El premio es lo mejor, es alucinante. Es, tu vida.

La violencia de género no es ningún juego, pero a veces se parece. En él también puedes elegir, aunque solo existe una opción, TÚ.

Eres la protagonista de tu historia. Juega a elegir lo que te conviene, juega a quererte. Recuerda que solo dispones de una vida.

Mañana es 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, un día estupendo para comenzar a poner las fichas en el tablero, ¿no crees?

Feliz semana y? ¡A quererse mucho!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...