Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recital goleador del juvenil de Alba de Tormes frente al Cristo Rey (5-1)
X
GRAN PARTIDO DEL EQUIPO DE JAVI SIERRA

Recital goleador del juvenil de Alba de Tormes frente al Cristo Rey (5-1)

Actualizado 16/11/2014
Pedro Zaballos Hernández

ALBA DE TORMES | Gran victoria y gran juego el desplegado por el conjunto de Alba de Tormes que le permite escalar puestos en la clasificación

[Img #150213]

Recital goleador el dado por el equipo juvenil del club de fútbol de Alba de Tormes al vencer por un contundente marcador de cinco goles a uno en el encuentro disputado frente al equipo salmantino de Cristo Rey. Edu, David, Alberto y Litos, por partida doble, fueron los goleadores del conjunto albense.

A pesar de que nada más empezar la primera parte se adelantara el conjunto visitante tras un espectacular gol de falta ante el que nada podía hacer Ángel (0-1), esta no sería la tónica a seguir en el partido. Tras el gol encajado, los albenses no bajaron los brazos y rápidamente fueron a por el empate. Empate que nacería de las botas de Edu, que tras una serie de rechaces en el área del Cristo Rey subía el empate al marcador (1-1). Con el empate en el electrónico, los pupilos de Javi se volcaron a por otro gol antes del descanso. Gol que llegaría tras una jugada espectacular que iniciaba Edu en el centro del campo, se la pasaba a Dani, que tras irse de hasta tres contrarios, servía un pase al corazón del área que David no desaprovechaba (2-1) y ponía por delante a los de Alba de Tormes justo antes del descanso.

En el descanso el entrenador local, Javi, buscando un mayor control del partido, movía el banquillo y metía en el partido a Víctor y a Litos. Este último sería el protagonista de la segunda parte, pues en el ecuador de la misma, en apenas cinco minutos, conseguía marcar dos goles (4-1) que aumentaban la ventaja considerablemente y dejaban el partido visto para sentencia. Con el partido casi finiquitado y con los albenses controlando totalmente el juego, llegaría el último gol de la tarde, obra de Alberto que tras un buen centro de Ismael, empalmaba una volea que enviaba el balón al fondo de las redes.

[Img #150223]

Comentarios...