Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La 'Madrileña Albense' gana con facilidad al Puertas Deyma (1-3)
X
FÚTBOL SALA. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La 'Madrileña Albense' gana con facilidad al Puertas Deyma (1-3)

Actualizado 16/11/2014
Alberto Arrojo

Los de la villa ducal juegan un partido efectivo ante el colista. Los tantos de Sergio y Víctor en dos ocasiones certificaron el triunfo albense

[Img #148527]

La 'Madrileña Albense' venció por tres goles a uno en su desplazamiento a León en el que se enfrentaron al colista de la división de honor juvenil, Puertas Deyma F. S. Los goles albenses fueron obra de Sergio y de Víctor por partida doble.

Tras unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos, el primer golpe sobre la mesa llegaba por parte del conjunto de Alba de Tormes. De jugada de córner, Sergio enviaba el esférico a la red y subía el primer tanto al electrónico (0-1). No les duraría mucho la alegría a los charros, pues pocos minutos después conseguía empatar el Puertas Deyma (1-1). Así se llegaba al descanso.

En el ecuador de la segunda parte, la 'Madrileña Albense' se volvía a poner por delante. Esta vez el artífice era Víctor, tras una buena jugada personal de Sergio (1-2). No quería sustos el equipo de Alba de Tormes y en la próxima jugada que tuvo mató el partido. Víctor, de nuevo, tras una gran vaselina conseguía batir al portero leonés(1-3). Viéndose ganador del encuentro la 'Madrileña Albense' se dedico a defender el resultado hasta que el árbitro pito el final y certificó la victoria del combinado de Alba de Tormes.

cleardot.gif
Comentarios...