Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CDF Vitigudino no da opciones (6-0) al Ciudad Rodrigo CF ‘B’
X
2ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL

El CDF Vitigudino no da opciones (6-0) al Ciudad Rodrigo CF ‘B’

Actualizado 15/11/2014
Miguel Corral

Las condiciones del campo, totalmente encharcado, hizo que se impusiera la condición física y el juego directo, factores que entendieron a la perfección los locales. (GALERÍA)

[Img #147632]

Partido fácil para el CDF Vitigudino en su feudo, donde este sábado le endosó nada menos que un 6-0 al Ciudad Rodrigo CF 'B' en un encuentro muy físico, de juego directo por el estado del campo y en el que los mirobrigenses evidenciaron los problemas que arrastran desde el inicio del campeonato.

El césped, totalmente encharcado, no dejaba más opciones que el juego directo, jugadas a balón parado y balones al área para buscar el bote o no del balón, que incluso por dos veces ?en la segunda parte? se paró frente a la línea de gol mirobrigense cuando todos cantaban el tanto. Así las cosas, cabe señalar que no era un partido para muchas florituras y los chicos entrenados por Modesto lo entendieron a la perfección.

En la primera parte marcaron Alejandro e Iván, y en la segunda, con un Ciudad Rodrigo mucho más cansado, llegaron los goles obra de Sebas, Roberto, Miguel y Mario, dejando a los mirobrigenses con un solo punto de siete partidos, mientras que los vitigudinenses se mantienen en los puestos de cabeza con 15 puntos en el casillero.

El próximo encuentro de los 'verdes' será como visitantes contra el CD Cristo Rey Barrio Vidal, colista de la clasificación hasta esta jornada con cero puntos. Por su parte, el Ciudad Rodrigo CF 'B' recibirá en su feudo a CD Jai-Alai Bolivar, que hasta esta jornada ha cosechado 5 puntos de los 30 posibles.

Comentarios...