Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe al Mosteiro Bembrive
X
EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA

El Piensos Durán Albense recibe al Mosteiro Bembrive

Actualizado 14/11/2014
Alberto Arrojo

El equipo de Chema Sánchez jugará en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes (Sábado, 18:30 horas) ante un rival duro, que se posiciona en la parte alta de la tabla en Segunda División "B"

[Img #146578]

El Piensos Durán Albense intentará conseguir su primera victoria recibiendo en casa al Mosteiro Bembrive, en el partido correspondiente a la sexta jornada en la Segunda División "B" de Fútbol Sala. La temporada pasada ambos conjuntos se repartieron las victorias en sus dos enfrentamientos ligueros. Después de acariciar el triunfo la última jornada, el equipo de la villa ducal se presenta a este partido tras una semana de trabajo en la que se han llevado a cabo correcciones tácticas para optar a la victoria que le haga distanciar al último equipo clasificado. Se quedan fuera de la convocatoria Azmán, por decisión técnica; Joselu, por motivos personales; y Arturo, que acaba de salir de una lesión. El resto de la plantilla estará disponible para Chema Sánchez.

Por su parte, los vigueses han estado en las últimas temporadas luchando por las primeras plazas y el año pasado llegaron a conquistar el subcampeonato. Esta campaña han jugado la Copa contra el F. C Barcelona. Son un equipo veterano que ha encajado los mismos goles que los albenses hasta la fecha, aunque destacan en su faceta anotadora, siendo el equipo máximo goleador. El conjunto gallego se encuentra en la cuarta posición con tres victorias, un empate y una derrota.

El partido entre el Piensos Durán Albense y el CD Mosteiro Bembrive FS se jugará el sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, donde se podrán reservar los carnets de abonados para la presente temporada y se llevara a cabo el sorteo de una paleta ibérica donada por "El Ventorro".

Comentarios...