Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ATV Salamanca, nuevo concesionario Mitsubishi en la provincia
X
Nuevo impulso a la potente marca japonesa en Salamanca

ATV Salamanca, nuevo concesionario Mitsubishi en la provincia

Actualizado 12/11/2014
Redacción

Durante la semana del 16 al 21 de diciembre se celebrarán unas jornadas de pruebas donde se tendrá la oportunidad de conducir un Mitsubishi ASX o Outlander

[Img #145492]

ATV Salamanca ya es oficialmente el Concesionario Oficial de la marca Mitsubishi para la provincia de Salamanca. Sin embargo fue a principios de 2011 cuando la marca Mitsubishi se unía a ATV en la provincia de Palencia.

"En ATV estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y estamos esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad", afirman desde ATV Salamanca.

Los vehículos de la marca ya están disponibles en nuestra exposición de C/Nobel 102-103 en el Polígono el Montalvo I.

Mitsubishi Motors es una de las divisiones de la corporación japonesa Mitsubishi. A fines de la Primera Guerra Mundial, se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión, empleados en la Segunda Guerra Mundial. Mitsubishi quiere decir "tres diamantes" y hace referencia al logotipo de los tres diamantes, registrado desde 1914. En el año 1917 se convierte en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón, el modelo "A".

En 1986 se inició la importación de vehículos Mitsubishi al mercado español, fruto del acuerdo firmado en noviembre de 1985 entre Mercedes Benz España y Mitsubishi Motors Corporation.

Jornadas de puertas abiertas

Durante la semana del 16 al 21 de diciembre se celebrarán unas jornadas de pruebas donde se tendrá la oportunidad de conducir un Mitsubishi ASX o Outlander.

Comentarios...