Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Beatriz Cotobal se une al reparto de 'Allí Abajo', la nueva serie de Atresmedia
X
TRAS SU PASO POR LA PELICULA 'LA ISLA MINIMA'

Beatriz Cotobal se une al reparto de 'Allí Abajo', la nueva serie de Atresmedia

Actualizado 12/11/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Los espectadores podrán ver las evoluciones de la actriz albense en Antena 3 bajo la dirección de Iñaki Mercero

[Img #145377]

Nueva oportunidad la que se le presenta a la actriz albense Beatriz Cotobal que ha sido elegida para ser participe de 'Allí Abajo', la nueva serie de Antena 3 que se comenzará a grabar en Sevilla la última semana de noviembre. La serie, que tendrá 13 capítulos de 70 minutos cada uno, estará lista para su emisión a mediados del año próximo; pero la fecha de lanzamiento la determinará Antena 3. El nuevo proyecto de ficción de Series Atresmedia. La comedia, producida por Plano a Plano, se centra en Iñaki, un vasco de pura sangre y virgen a los 40, que formará parte de una expedición transcultural a Sevilla.

En ella Beatriz Cotobal interpreta a Isabel que regenta un bar junto a su marido Rafi (Alberto López / 8 Apellidos Vascos). La actriz albense se ganó a pulso contar con un personaje en la serie en un proceso de selección que comenzó a principios de verano.

En el reparto de la serie figuran actores como Maria León, Mariano Peña y Carmina Barrios

María León y Jon Plazaola serán la pareja protagonista de 'Allí Abajo'. Los actores interpretarán a la pareja protagonista de esta comedia, Carmen e Iñaki. María León continúa ligada a Atresmedia TV tras su paso por la serie 'Con el culo al aire' y para Jon Plazaola, este papel supone su salto a la televisión nacional, tras sus trabajos en la cadena autonómica ETB.

SINOPSIS 'ALLÍ ABAJO'

Esta comedia producida por Plano a Plano se centra en Iñaki, un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso.

No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Marichu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

Comentarios...