Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Campyco sigue en lucha
X
DERECHOS LABORALES

Campyco sigue en lucha

Actualizado 05/11/2014
Ana Vicente

BÉJAR | La dimisión de Blanca García-Miguel no ha variado la política de la gerencia

[Img #141538]

Los trabajadores de Campyco continúan con su particular lucha, para reivindicar los derechos laborales que dicen que les pertenecen y de los que han sido despojados. Pasan los meses y, excepto la dimisión de Blanca García-Miguel gerente territorial de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, no se produce ningún movimiento conciliador por parte de la gerencia.

Hoy miércoles ha habido de nuevo protesta frente al centro de Béjar, lo mismo que en los otros dos centros de la provincia, los afectados siguen reivindicando su derecho a conciliar vida laboral y familiar como venían haciendo desde que se abrió el centro allá por los años 80 del siglo pasado.

La dimisión de la antigua gerente se hizo efectiva el lunes día 3 de Noviembre, cuando apareció publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. La gerente en funciones e s Isabel Gambón, que ocupará el cargo hasta que se decida el sustituto de Blanca García-Miguel. Los trabajadores confían en que el cambo de dirección en la Gerencia Provincial sirva al menos para que se les escuche.

Comentarios...