Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CGB Aldeatejada suma sus tres primeros puntos en la I Liga Prebenjamín de Sala
X
ORGANIZAN EL CD SALAMANCA FS Y ASAFUSA

CGB Aldeatejada suma sus tres primeros puntos en la I Liga Prebenjamín de Sala

Actualizado 23/11/2014
A. A.

El pabellón de la localidad acogió os seis primeros partidos de esta competición para niños de 6 y 7 años. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #155811]

El CGB Aldeatejada se impuso en los tres partidos al San Estanislao de Kostka B y sumó sus tres primeros puntos de la temporada. Los parciales de 4-0, 2-1 y 2-0 sentenciaron al equipo del Paseo de San Vicente que notó la menor edad de sus jugadores.

La jornada fue una fiestas para niños, padres, entrenadores y organizadores ya que este domingo fue el día elegido para iniciar la aventura de lo que será la I Liga Prebenjamín de Salamanca de Fútbol Sala. En principio las fechas en las cuales se va a disputar la competición que organizan conjuntamente el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y CD Asafusa, después de que ambos iniciaran con bastante éxito la temporada pasada sus ligas prebenjamines por separado, serán desde el 23 de noviembre hasta el 10 de mayo.

Los partidos de la Liga se disputarán los domingos por la mañana en el pabellón municipal de Aldeatejada. Dicha Liga tendrá un carácter formativo, con reglamentación propia, apropiada a la edad de los participantes, niños y niñas de 5 a 7 años.

Destacar que estos mismos equipos disputarán al final de la Liga una Copa con un formato más dinámico y divertido para los niños y niñas, en las últimas semanas de mayo o principio de junio. Al margen de esta Liga y Copa, la organización tiene previsto organizar, durante el mes de junio, un torneo Regional o Nacional donde participarán aparte de los equipos de la Liga y Copa, equipos de otras ciudades.

En esta primera jornada, que comenzó a partir de las 10.30 hasta las 14 horas, se jugaron seis partidos:

San Estanislao de Kostka B - CGB Aldeatejada | 10.30 horas

San Estanislao de Kostka A - Divino Maestro | 11 horas

Vitaldent Salamanca FS A - CD San Roque A | 11.30 horas

Vitaldent Salamanca FS B - Caja de Ahorros | 12.15 horas

Maristas B - CD San Roque B | 12.45 horas

San Juan Bosco - Maristas A | 13.15 horas

Comentarios...