Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primer partido oficial en el Rosa Colorado para Unionistas
X
PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL

Primer partido oficial en el Rosa Colorado para Unionistas

Actualizado 01/11/2014
Alberto Arrojo

La escuadra albinegra recibirá en casa al Hergar "B", que todavía no ha puntuado

[Img #139097]

No tendría sentido decir que Unionistas jugará el primer partido oficial ante su afición. En Carbajosa fue notable el número de desplazados para animar a los albinegros. Tras el primer encuentro a domicilio de Unionistas se demostró que los fans del equipo van a apoyar a sus jugadores allá donde vayan. Lo que sí es cierto es que la escuadra de Astu buscará sus primeros puntos en su estadio, en el Rosa Colorado.

Unionistas estrenará la cancha de la Sindical recibiendo al segundo equipo del Hergar, que todavía no ha sumado ningún punto en las dos jornadas disputadas. Los de Astu llegan al partido tras demostrar mucha superioridad ante el Carbajosa y cuajando una honrosa actuación ante el Zamora.

Astu deja fuera de la lista al portero Carre por decisión técnica. No estarán por lesión Hernan (esguince de tobillo), Jaime González (elongación en isquiotibiales) y Albertín (molestias en el glúteo).

El resto de la jornada nos deparará un interesante Alba de Tormes ? Guijuelo, un partido en el que ambos equipos parten con seis puntos en la parte alta de la tabla. Por su parte, el primer equipo del Hergar recibe en el Neme al Cantalapiedra. Además, el Carbajosa buscará resarcirse de su derrota ante Unionistas jugando en Los Cuernos contra el Helmántico.

Partidos de la tercera jornada en la Primera División Provincial

- Helmántico ? Carbajosa de la Sagrada B

Los Cuernos, 16.30 horas domingo

- Unionistas ? Hergar B

Rosa Colorado, 17 horas, domingo

- Real Salamanca Monterrey ? Pizarrales

Reina Sofía, 16 horas domingo

- Hergar ? Cantalapiedra

Neme, 17 horas, domingo

- Alba de Tormes ? Guijuelo B

Alba de Tormes, 16 horas, sábado

Comentarios...