Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan los 'Domingos de cine' para niños y padres
X
DÍA 2, TEATRO GAMONEDA

Arrancan los 'Domingos de cine' para niños y padres

Actualizado 01/11/2014
Redacción Alfoz

VILLAMAYOR | La película 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' abre el ciclo de tres proyecciones para este mes de noviembre

[Img #139057]

Domingos de Cine, una iniciativa gratuita que arranca este domingo, día 2, en Villamayor. Dirigida a niños y padres, la Concejalía de Cultura da continuidad tras la buena acogida a la propuesta puesta en marcha el año pasado. Cada quince días (2, 16 y 30 de noviembre), los vecinos de Villamayor están invitados a pasar una divertida tarde de cine en familia.

Percy Jackson y el mar de los monstruos es el título de la primera película que se proyectará, este domingo, día 2. El día 16 de noviembre se proyectará Campanilla, el secreto de las hadas; y el día 30, Piratas.

Los títulos que se proyectarán a partir de las 18 horas en el Teatro Gamoneda, están dirigidos a todos los públicos, desde los 3 años. Además de disfrutar de una tarde en familia o con amigos, desde la Concejalía se pide a los asistentes que se respeten las instalaciones y se evite dejar tirados desperdicios de comida o bebida.

Comentarios...