Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peña de Francia Experience oferta dos rutas en los entornos de Linares y Los Santos
X
A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA

Peña de Francia Experience oferta dos rutas en los entornos de Linares y Los Santos

Actualizado 31/10/2014
Redacción Guijuelo

Los asistentes disfrutarán del camino entre La Honfría y Castil de Cabras, así como el Parque Temático del Granito y sus castaños centenarios

[Img #138875]

La empresa Peña de Francia Experience quiere mostrar la belleza natural de la zona, y para ello, a lo largo del mes de noviembre han organizado diversas rutas por la zona de Entresierras, Quilamas y Sierra de Francia.

Las actividades arrancan este mismo fin de semana. Mañana sábado, las personas interesadas pueden participar, dentro de la zona de Guijuelo, en dos de ellas.

Por la mañana, empezará la primera ruta, que transcurrirá entre La Honfría y Castil de Cabras. La caminata empezará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 14 horas. Ésta se ha denominado Sierra Quilamas.

La segunda ruta, ofrecerá la posibilidad de caminar entre los castaños centenarios y descubrir el granito de Los Santos. La ruta de senderismo será de 15.30 a 19 horas. Primero recorrerán el Parque Temático del Granito, y luego seguirán el Camino de los Castaños Centenarios. Esta ruta se repetirá el sábado 15 de noviembre.

Ambas rutas llevan un guía que explicará todo lo que van viendo durante la caminata y su historia. Cada grupo deberá estar formado por un mínimo de 10 personas y un máximo de 50. El precio oscilará entre los 9 y los 17 euros, dependiendo del número de participantes.

Las personas interesadas deben inscribirse, mandando un whatshap o sms al 618 710 460. Toda la información se encuentra en la web http://sierradefranciaexperience.blogspot.com.es

Comentarios...