Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Albense busca ante el gallego Noia su primera victoria
X
FÚTBOL SALA. SEGUNDA B

El Albense busca ante el gallego Noia su primera victoria

Actualizado 31/10/2014
Alberto Arrojo

Los de la villa ducal reciben a los galleos del Noia con la esperanza de cosechar el primer triunfo en un arranque difícil en la Segunda División "B"

[Img #138840]

El Piensos Durán Albense juega este sábado su cuarta jornada de liga. El rival será el equipo gallego del Noia F. S. Los coruñeses son los principales candidatos al ascenso durante los últimos años, y especialmente esta temporada, ya que en sus filas han recalado jugadores con gran experiencia en la Primera División, como Aramburu, Osorio o Brais. El Noia tiene 3 puntos en su casillero. Las dos últimas jornadas han sido derrotados por equipos de la parte alta de la tabla.

Por su parte, el Piensos Durán Albense jugará su segundo partido en casa. El punto conseguido sobre la bocina en la jornada anterior ha abierto las alas a los jugadores e intentarán mantener la línea competitiva que han mostrado fuera de su feudo. En principio, toda la plantilla entra en la convocatoria, a excepción de Miguel y Arturo, ambos por lesión, y de Víctor por decisión técnica. El partido entre los dos conjuntos se disputará este sábado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18.30 horas.

Comentarios...