Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bembibre se cruza en el camino de un Avenida lanzado
X
LAS AZULES, EN UN BUEN MOMENTO

Bembibre se cruza en el camino de un Avenida lanzado

Actualizado 31/10/2014
Pablo Acebo Bajo

Perfumerías Avenida recibe a Embutidos Pajariel Bembibre tras cuatro victorias consecutivas y notables signos de mejoría en su juego

[Img #138780]

Perfumerías Avenida vuelve a casa. Mañana, desde las 18:00 horas, las azules reciben a un Bembibre crecido tras dos victorias consecutivas. Las de Chiqui Barros ya saben lo que es ponerles las cosas muy difíciles a Avenida en el pabellón de Würzburg.

Las chicas de Alberto Miranda llegan al partido tras completar con éxito las dos salidas que tenían pendientes esta semana. Victorias ante Ferrol y Gran Canaria que dejan a las salmantinas con cuatro victorias consecutivas en la competición doméstica.

El equipo crece semana a semana, tanto en ataque como en defensa, con una rotación en la que todas aportan su granito de arena los minutos que están sobre la cancha. Con Robinson y Xargay como piedras angulares en este principio de temporada, el resto va creciendo con el paso de los partidos.

Shay Murphy es mucho menos solista que el año pasado, en beneficio del bloque. Marija Rezan va enseñando las garras que no tenía cuando llegó; mientras que Vanessa Blé va presentando las credenciales que oficiaron su fichaje.

En el otro lado del ring, un Bembibre que viene de vencer en sus últimos dos compromisos y que llega con Esther Montenegro como estandarte; suyo es el MVP de la quinta jornada, con 19 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias para 36 de valoración, ahí es nada. En el banquillo un Chiqui Barros que sonó este verano para relevar a Víctor Lapeña al mando de la nave azul.

Comentarios...