Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres representantes charros, al asalto del liderato en la Regional Juvenil
X
FÚTBOL JUVENIL

Tres representantes charros, al asalto del liderato en la Regional Juvenil

Actualizado 30/10/2014
Alberto Arrojo

Salmantino, Santa Marta y Pizarrales parten con opciones de acabar la semana en lo más alto de la tabla. Los transtormesinos reciben al líder

[Img #138368]

Es un buen momento el que están atravesando los tres equipos charros punteros en la Regional Juvenil. Salmantino, Santa Marta y Pizarrales están siguiendo la estela del líder Villa de Simancas. Cuando la competición llega a su octava fecha, los tres equipos tienen opciones de ser líderes al término de la misma.

Todos los clubes de la provincia adelantan sus compromisos a la jornada sabatina. El Salmantino será viajero, desplazándose para jugar ante el Zamora. Los albinegros llegan al choque con la moral por las nubes, tras endosar una manita (5 ? 1) al Laguna la pasada semana en el Tori. Local será el Pizarrales, recibiendo en La Salud al Victoria. Los de la barriada buscarán resarcirse de la derrota cosechada en la última jornada ante el Villa de Simancas. Precisamente ante este último jugará el Santa Marta en el San Casto, en el duelo más interesante de la jornada. Los transtormesinos tienen una oportunidad de oro para alzarse a lo más alto de la clasificación si son capaces de arrebatarle los tres puntos a los pucelanos.

Por su parte, el Municipal chacinero será testigo del derbi de la jornada, el que enfrentará al Guijuelo y al Béjar. Los locales llegan encuadrados en una cómoda séptima posición, sumando doce puntos y situándose a seis del primer puesto. Peor pinta tiene el Béjar, los textiles tan solo cuentan con tres puntos en su haber, situándose penúltimos.

Cerrará la jornada para los salmantinos el Helmántico, que visitará al filial del Sur en la categoría. El conjunto charro es noveno con diez puntos.

1/11 - 16:00HH | Zamora ? Salmantino

1/11 - 16:00HH | Pizarrales ? Victoria

1/11 - 16:00HH | Santa Marta B ? Villa de Simancas

1/11 - 16:00HH | Sur B ? Helmántico

1/11 - 17:00HH | Guijuelo ? Béjar Industrial

Comentarios...