Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brujas, vampiros y otros monstruos en el CEIP Álvarez Morato
X
INFANCIA

Brujas, vampiros y otros monstruos en el CEIP Álvarez Morato

Actualizado 31/10/2014
Redacción Guijuelo

LOS SANTOS | La Ampa y los profesores ofrecen una fiestas de disfraces y una degustación de dulces terroríficos en el centro escolar

[Img #138332]

Brujas, magos, esqueletos, fantasmas? criaturas de todo tipo han podido verse en la localidad de Los Santos. Y es que los alumnos y alumnas del centro educativo local, el CEIP Álvarez Morato, han adelantado su fiesta de Halloween y han celebrado una fiesta monstruosa, terrorífica? y de lo más dulce.

Durante la mañana los pequeños han podido disfrutar de un taller para crear sus propias cestas, por supuesto para ser rellenadas con caramelos, para disfrazarse después y transformarse en las criaturas más curiosas que hayan visto los ojos santeños.

La Asociación de Madres y Padres, puestas en alerta, se han visto 'obligadas' a satisfacer la demanda de los pequeños monstruos, aceptando el 'trato' y preparando diversos platos de comida típica de estas fechas: ataúdes, velas fundidas, espectros comestibles, piruletas de sangre, ojos, arañas? y las tradicionales calabazas, que todo lo iluminan.

Eso sí, las pequeñas criaturas, satisfechas con el trato, han compartido los manjares con compañeros, profesores y madres.

Raúl Mateos, Cuaderno de Entresierras

Comentarios...