Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pequeños y mayores tienen una cita con el teatro este fin de semana
X
VIERNES Y SÁBADO EN EL CENTRO CULTURAL

Pequeños y mayores tienen una cita con el teatro este fin de semana

Actualizado 30/10/2014
Miguel Corral

ALDEADÁVILA | Katua&Galatea representará el viernes 'Estaciones para bebés', mientras que Platea Teatro llevará a escena el sábado '¡Anda mi madre!

Los más pequeños tienen una cita este viernes en el Centro Cultural con Kakatua Teatro

Pequeños y mayores tienen este fin de semana una cita con el teatro en Aldeadávila. Primero serán los niños de 0 a 6 años con la representación Estaciones para bebés, un espectáculo musical y sensorial con canciones populares y pequeños animales que pondrá en escena la compañía Katua&Galatea mañana viernes a las 17.30 horas en el Centro Cultural.

En Estaciones para bebés se hace uso de música y objetos para representar las cuatro estaciones, cuatro historias diferentes cantando canciones populares y pequeños animales como la pulga Federica o el ratón que encontró Martín.

Para mayores

La segunda cita estará dirigida a personas adultas y correrá a cargo del grupo de teatro Platea, que representará una adaptación de la obra ¡Anda mi madre¡ de Juan José Alonso Millán. Será el sábado a las 18.30 horas en el Centro Cultural.

Esta última se trata de una divertida comedia en la que el autor realiza un pequeño homenaje a los mayores junto con una pequeña reprimenda a los menores, una obra ?en definitiva? cargada de mucho humor.

Comentarios...