Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Café Bar Osiris, la mejor receta del pollo asado
X
AMPLIA SU OFERTA GASTRONÓMICA

Café Bar Osiris, la mejor receta del pollo asado

Actualizado 30/10/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El establecimiento cuenta ya con la posibilidad de que los clientes de la zona encarguen pollos asados.

[Img #138147]

Alex y Carolina apuestan por la calidad en la nueva etapa de Café Bar Osiris, que renueva su imagen interior con un asador de pollos y una barra de casi ocho metros de longitud. A esta renovación visual le acompaña una nueva oferta gastronómica, que por un lado aumenta la variedad de bocadillos y raciones, y por otro oferta a sus clientes pollos asados por encargo.

Por encargo e incluso preguntando en el mismo bar, cualquier vecino de Alba de Tormes y comarca podrá llevarse a casa durante todos los días de la semana su pollo acompañado de patatas o ensalada. Para aquellos que decidan encargarlo un miércoles, Café Bar Osiris les regalará las patatas o la ensalada y todos aquellos que lo hagan un sábado o domingo recibirán un obsequio de la casa.

El teléfono de pedidos es el 923301244 y pueden encargarse desde pollos enteros a 8,50 euros, a la medio pollo por 4.40 y muslos de pollo a 2,40 euros. Café Bar Osiris se encuentra en la Carretera Peñaranda nº 19 de Alba de Tormes.

[Img #138146]

Suculenta y deliciosa jeta picante

Crujiente por un lado y tierna por otro, la jeta picante de Café Bar Osiris hará las delicias de los paladares más exigentes. Apta para todos aquellos que les guste o no el picante que se encuentra en su justa medida, apreciándose al final de su degustación. Además de la esplendida jeta sorprenden las raciones de queso de oveja curado, chorizo, y jamón ibérico.

[Img #138143]

Extensa carta de bocadillos

La variedad de bocadillos es otra de las promociones de Café Bar Osiris. Una veintena a elegir y que van desde la pechuga de pollo y alioli, a pechuga de pollo con queso o pimientos, calamares, vegetales, atún, tortilla francesa, lomo, bacón y queso. También sándwiches vegetales y mixtos.

Comentarios...