Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Francisco Mateos vivirá un duelo provincial en la cumbre
X
LOS DOS CLUBES CUENTAN CON 19 PUNTOS

El Francisco Mateos vivirá un duelo provincial en la cumbre

Actualizado 30/10/2014
A. A.

Ciudad Rodrigo y Santa Marta se miden en la Regional de Aficionados en busca del segundo puesto

[Img #138121]

Este domingo el campo del Francisco Mateos vivirá un interesante partido entre el Ciudad Rodrigo y el Santa Marta de Tormes, dos conjuntos que están en la parte alta de la tabla y que intentarán ganar para afianzarse en la segunda posición por detrás de un Zamora que por el momento está siendo el mejor conjunto, al menos en los dos primeros meses de competición.

El Ciudad Rodrigo de Aris Marcos está realizando una gran temporada con las seis victorias en los ocho partidos disputados. La buena racha se truncó el pasado fin de semana ante el Onzonilla, una derrota que sorprendió ya que el choque era ante un rival menor, pero que se impuso a un Ciudad Rodrigo que no estuvo tan brillante y lúcido como en otras ocasiones.

Por su parte, el Santa Marta, club que desea retornar a Tercera División, cuenta con los mismo números que el Ciudad Rodrigo y llega en un buen momento de forma tras vencer al Arroyo por 2-1 aunque lo logró en los últimos segundos del choque. De cualquier forma los tormesinos cuentan con un poder goleador impresionante con 21 goles en 8 partidos el mejor de la toda la categoría, incluido el grupo A. El poder goleador del Santa Marta se une al poder defensivo del Ciudad Rodrigo y de ahí que sea un duelo digno de ver este próximo domingo, a partir de las 16.30 horas en el Francisco Mateos.

Aris Marcos ha comentado en alguna ocasión que pese a que ellos han comenzado bien la temporada su intención es ir partido a partido y salvarse cuanto antes. "Después ya habrá tiempo para pensar en cosas mayores". Además, el técnico ha indicado que para él el Santa Marta es el mejor equipo de la categoría con un potencial muy bueno y un conjunto hecho para volver a jugar el año que viene en Tercera.

Los aficionados, por lo tanto están de enhorabuena ya que el domingo jugarán dos de los mejores equipos de esta categoría y los jugadores prometen no defraudar y dar espectáculo.

Comentarios...